COCINA MOLECULAR Y FUSIÓN - Carmen Fernandez

La cocina molecular es el producto de una innovación  astronómica que convierte cada receta en una experiencia casi de laboratorio, cambiando las texturas conocidas hasta ahora y potenciando al máximo todos los sabores.
En COCINA MOLECULAR Y FUSIÓN pretendemos  acercarnos al sugerente e innovador mundo de la cocina molecular, no solo mediante un conocimiento de los ingredientes y técnicas, sino también poniendo en práctica estos conocimientos en la realización de exquisitas recetas.
A través de técnicas como la esferificación, se puede conseguir reducir en cápsulas, esferas o perlas, determinados alimentos que, al paladearse, estallan en la boca con todo su sabor. Del mismo modo, la cocina molecular tiene especial inclinación por las mousses, espumas y aires, gelatinas, emulsiones, todas ellas texturas a las que se accede a través de técnicas culinarias y novedosas.
CONTENIDO
- Técnicas culinarias - Espumas, aires y suspiros   Perlas, esferas, burbujas y moléculas - Rojas y crujientes - Gelatinas y confitados - Cremas, mousses y emulsiones - Índice de Americanismos de la cocina molecular 
FICHA TÉCNICA
- 1 volumen lujosamente encuadernado
- Formato 19,5 x 26,5 cm.
- 120 páginas impresas a todo color
- Excelentes fotografía tomadas para esta obra
- Glosario de términos usados
ECOMIL libros
http://cocinayreposteria.blogspot.com
kybalion17@gmail.com
Tef. 943833790 
        970790118
Envíos a todo el Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario